Inspiración

CRÓNICAS DE MARZO: ¿DÓNDE NOS QUEDAMOS?

La última vez que escribí un artículo para mi blog fue en enero y en ese momento parecía muy convincente que ahora sí sería constante porque mis ideas estaban fluyendo y eso me emocionaba muchísimo. Pero, llegó febrero y todo cambió. He intentado ser abierta con el tema de ansiedad y bueno pues, acabo de pasar por unas de las crisis más fuertes, y lo único que puedo decir es que: siempre pasa. Tuve que retomar fuerzas y recordar que cualquier tema de ansiedad o mental es cuestión – también – de valentía (y eso sí, de ayuda por parte de un profesional). Pero, por lo pronto estoy muy feliz de estar aquí, de saber que cualquier crisis tengo a mi tribu, mi familia y lo más importante: tengo a Dios y todo pasa, siempre pasa.

No quería regresar a este espacio que tan feliz me hace sin compartirles esto de mí, porque es parte de lo que soy: ansiosa y valiente, con ataques de pánico pero con fé, así que si en este momento estás pasando por un momento difícil o de confusión, recuerda: algo se está preparando para ti, siempre hay algo después de este momento, todo pasa, y cuando pasa, entendemos porque lo vivimos. Y lo más importante es que, si crees en Dios o en una fuerza divina, entonces tienes que creer que si estás ahí es por voluntad de esa fuerza, que ese Dios nunca te pondría en una situación que no puedas enfrentar.

Nuestra querida alma está aquí para aprender, para ver y experimentar, sigue tu curiosidad, es tu alma diciendo que camino tomar. Así que aquí estoy, con mi curiosidad dispuesta a experimentar a traves de este blog y de cada idea que llega a mí.

Al final del día, todo va a estar bien y yo estoy feliz de estar de vuelta.  

Con cariño, V.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply