Inspiración

CRÓNICAS DE ENERO: LA MAGIA EXISTE.

Processed with VSCO with c8 preset

Te quiero compartir algo – mágico – que me sucedió esta semana. Decidí darme a la tarea de limpiar mis tableros en Pinterest, porque tengo la bonita costumbre de pinear todo lo que se cruza por mi camino y me parece bonito e inspirador. Sobra decir que mi Pinterest es igual que mi cabeza: con mucho intereses, sueños, gustos, etc. así que a veces necesito limpiar para encontrar armonía en mi Pinterest – que es mi red social favorita – y decidí eliminar tableros que ya no necesito y ordenar los que ya tengo. En la sección de tableros secretos me reencontré con un tablero que hice a mediados del 2016, con el nombre de: DREAM LIFE. Y recuerdo que lo abrí así como mi vision board para el 2017. 

Mientras iba observando todas las imágenes, me iba quedando helada. Helada por el frío que hizo en Monterrey esos días (mal chiste jeje), pero también de la sorpresa. ¡Holy molly! mucho de lo que en el 2016 deseé, se había cumplido. No podía creerlo, en verdad aún lo pienso y se me pone chinita la piel. La verdad es que creo estas cosas son bien personales, pero para darles un ejemplo, había puesto muchas – ¡muchas! – imágenes de mujeres trabajando en algo creativo y desde su casa, vestidas casuales, con su laptop y en su propio escritorio. En ese momento – finales de 2016 y principios del 2017 – yo trabaja en una preparatoria en un trabajo administrativo, con un horario de oficina y vestida “formal”. Un trabajo que no me hacía feliz (no porque fuera malo, pero porque no era para mí). Bueno, ¿adivinen dónde estoy ahorita?…justo en este momento, estoy escribiendo desde el escritorio de mi casa, en la tranquilidad y comodidad de mi hogar, trabajando en una agencia de publicidad, dónde tengo un puesto creativo. ¡Holy guacamole! x1000.

Otras imágenes frecuentes eran de mujeres viajando, específicamente en los aviones o en lugares que yo estaba planeando ir…y bueno, sí. Hubo mucho de eso y más – ¡gracias Dios! – pero lo más me sorprendió era que todas imágenes mostraban a mujeres muy casuales, cómodas, relajadas, con un aire bohemio. Y mi vida poco a poco se ha ido transformando en eso. Claro, me sorprende porque en aquel momento, no lo era para nada. Vivía estresada, corriendo y un poco triste por mi trabajo.

IMG_4571

Pero bueno, el tema de mi trabajo es otra cosa. Siento que eso es para otro post, dónde quiero compartirte mi historia, con el fin de motivarte a moverte, no importa en que área, pero si hay algo que tu corazón este anhelando: muévete y búscalo. En fin, hace unos días mi esposo y yo hicimos una compra muy especial – sigo con el misterio – pero prometo pronto contarte, la cosa es que recordé que hace menos de un año, pedí un deseo…sí un deseo, de esos que pides cuando soplas la vela de tu pastel, pero recuerdo que lo pedí con mucha fé, y fue muy concreta. ¿Y adivina qué?, pues que se acaba de cumplir.

Mi conclusión a todo esto: la magia existe. Los sueños se cumplen, poco a poco, pero sí. Con mucha fé y valor, la vida te da lo que estás pidiendo. Claro que, en mi caso, creo que Dios esta detrás de todo esto. Dios es la magia y amor que tanto necesitamos. Pero, no voy a olvidar una experiencia de una muy buena amiga mía, y es que hace años fue con un padre a confesarse, y le dijo que le había estado pidiendo mucho a Dios por x cosa y que sentía que no la escuchaba, porque ella en verdad anhelaba esa x cosa. El padre le dijo “¿y cómo se lo estas pidiendo?”, ella le dijo que con mucho respeto y fé, y él le contestó que no era suficiente, que sí le iba a pedir algo, tenía que ser muy específica, que no tuviera miedo de pedirle directo y concreto a Dios.

Ahora, tal vez tus creencias sean otras, pero la moraleja es que si vas a crear un visión board, sé lo más especifica, o si le vas a pedir al universo algo, también. No importa sí para ti es Dios, el universo, una energía, etc. La cuestión es que tienes que ser muy especifica. Si vas a lanzar un deseo, sé clara y concisa. No tengas miedo.

Ahora, en mi experiencia debería ser una obligación armar un visión board para arrancar el año, y mis tips son esos: sé específica. Busca las imágenes que mejor representen eso que anhelas. Y sobre todo sé valiente, pero para tener eso que tanto quieres o sueñas tienes que ser valiente y tomar las oportunidades: compra ese boleto, sal de tu casa, renuncia a ese trabajo, no tengas miedo de pedir una oportunidad, atrévete a buscar a esa persona, etc. ¡Lo que sea! pero si en verdad lo quieres, vas a tener que armarte de valor y confiar en ti. ¿Lo peor que puede suceder?, que no funcione, o tal vez, la vida te tenga preparado algo diferente pero igual de maravilloso. Pero, sé especifica y valiente. Ese tablero en Pinterest lo armé yo, consiente de todo lo que quería, pero no sé cumplió solo, así como ese deseo que lancé hace unos meses, YO con fé, valor y confianza, lo convertí en realidad.

Processed with VSCO with a6 preset Processed with VSCO with c8 preset

¿Por qué te comparto esto?

Porque la magia existe, la magia eres tú. Tu extraordinaria ordinaria vida. Arma ese vision board, pide ese deseo, si crees en Dios, pídele con mucha fé, Pero no olvides, que tú eres parte de esa “magia”, que el universo o Dios, te va a ir abriendo caminos y dando oportunidades, pero tú eres la magia que va a pintar de color tu vida, que va a encontrar la belleza en los pequeños milagros del día, que va a lograr viajar a ese lugar escondido en el mundo, que va a conseguir esa relación que tanto se merece, tú eres la magia que va crear la vida de tus sueños.

Enero es el mes de los propósitos, y sí leíste mi entrada anterior sabes que en este momento no estoy pensando en una lista de propósitos como tal, pero si estoy a favor de ellos. Y claro, tengo metas que quiero lograr – ya actualicé mi tablero en Pinterest – pero estoy consiente de que más que desear, hay que ser valiente y tomar decisiones para que eso se cumpla.

Así que si pediste un deseo, conviértelo en realidad con todo el poder mágico que tienes. Ese poder se llama: confianza.

Con cariño,

V.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Nazaret · Misterios DECO 22 enero, 2018 at 9:52 am

    Te creo y te felicito por ello. Creo en lo que dices y me gusta cómo lo expresas. Deseo que disfrutes muchísimo ese nuevo deseo cumplido y que se sigan cumpliendo muchos más.

    No hay mejor deseo cumplido que aquél que, además de haber pedido, hemos perseguido. Porque, querida mía, la suerte no es más que la suma de preparación y oportunidad. Y si una se prepara y aprovecha las oportunidades, la posibilidad de cumplir deseos viene como consecuencia.

    Un abrazo fuerte.

  • Leave a Reply