Vida

5 RAZONES PARA UTILIZAR AGUA MICELAR EN ACEITE GARNIER

Cuando cumples 30 años, la rutina de limpieza y cuidado de tu piel se convierte en una prioridad. Aún recuerdo cuando cumplí 20 años y supe que tenía que empezar a utilizar cremas, aunque nunca fui tan consciente de la importancia de cuidarme como tal. ¿Confesión? durante mis veintitantos tuve una pésima rutina de limpieza y muchas veces – casi siempre – dormía maquillada. Las consecuencias pronto llegaron y como pude, trate de “mantener” mi piel lo más sano posible. Pero, la realidad es que dormir maquillada es el peor hábito que puedes tener, y ahora no puedo conciliar el sueño si no estoy desmaquillada. Me costó mucho cambiar este hábito, pero supe que era ahora o nunca, ya que pronto tendría 40 años y si no lo hacía, mi piel ya no sería la misma. Ahora además de dormir siempre desmaquillada, tengo mi rutina de limpieza que no cambiaría por nada.

Probar productos es el camino, es importante conocer tu piel. Hace unos años me desmaquillaba con esas famosas toallitas que venden el súper y así descubrí que era alérgica a ellas, me provocaron una reacción y ardor que me llevaron directo con el dermatólogo. Me recomendó varias marcas, pero entendí que mi piel (sobre todo el área de los ojos) era muy delicada y tendría que probar lo que fuera mejor para mí. Ahí fue cuando descubrí el agua micelar en aceite. Leí varias opiniones agua micelar en aceite garnier y me gusto, y mucho. Es un producto que desmaquilla, limpia y es suave, sobre todo para alguien como yo que es delicada de la piel, tenía mucho miedo de que resultara grasosa, pero empecé a sentir mi piel más sana que nunca. Además el aroma es un plus para alguien que disfruta de su rutina de limpieza.

garnier-agua-micelar-aceite-resena-opinion-02

La idea de “desmaquillar” para mi ha sido toda una aventura y sé que no soy la única. Mi recomendación: probar. Pero si pudiera darte un consejo a manera personal, sería utilizar el agua micelar en aceite garnier.

Te comparto mis 5 razones del por qué vale la pena utilizar agua micelar en aceite garnier:

  1. NO IRRITA. Sé que todas somos diferentes, pero cuando leí opiniones todas coincidían con lo mismo, y es que hay muchos productos por ahí que nos irrita y ni lo sabemos. Yo que ya he vivido una reacción alérgica, te puedo contar que no irrita y resulta muy suave a la piel.
  2. ACEITE DE ARGÁN. Creo que este punto merece toda una entrada, pero este año uno de mis grandes descubrimientos fue el aceite de argán (para cabello, piel, etc) lo único que puedo decir es que es magia, investiga y por favor: ¡prueba! hidrata, protege, da suavidad, etc. ahora todo lo que tenga aceite de argán, me apunto. El agua micelar en aceite garnier, lo tiene y es un mega bonus.
  3. SUSTITUYE AL TÓNICO. Además de desmaquillar, limpia, purifica e hidrata. Lo que necesitas todos los días.
  4. RETIRA PRODUCTOS WATERPROOF. Si eres como yo y eres fan de productos waterproof, entonces necesitas algo que sea fuerte para retirar, y delicado con tu piel. El agua micelar en aceite cumple con esto.
  5. NO NECESITAS NADA MÁS PARA LIMPIAR. Entre el trabajo y el día a día, a veces es muy cansado por la noche desmaquillarte, limpiar, etc. Con este producto no necesitas otro producto, lo retira todo y limpia.

¿Has probado el agua micelar en aceite? ¿Tienes algún favorito? ¡Cuéntame! y recomienda.

Con cariño, Vi.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Adry 16 octubre, 2017 a las 5:04 pm

    Viiii,

    ¡Wow! Había leído titulares sobre el agua micelar, pero no había entrado a leerlos hasta que vi tu artículo. A mí me encantan los productos waterproof, pero no los uso mucho porque yo padezco de dermografismo, entonces a la hora de querer retirarlo, batallaba muchísimo y mi piel se me irritaba. Pero es un show usar productos que no son waterproof! En mi caso, estoy 11 horas fuera de mi hogar, entonces esas 11 horas estoy en el trabajo, subo escaleras, me desespero y me tallo los ojos jaja. Y tengo que maquillarme de nuevo.

    Ya me diste curiosidad de maquillarme de nuevo con esos productos, y no batallar en la noche y usar agua micelar en aceite. Tiene muchísimos pros. Espero comprar una pronto.

    Muchísimas gracias por el tip, te mando un abrazo.

    https://www.estilique.com

  • Dejar un comentario