Inspiración

CRÓNICAS DE OCTUBRE: DESCANSE EN PAZ LA BÚSQUEDA DE UNA VIDA PERFECTA

IMG_9265

Siempre asociamos la perfección con la felicidad, y la felicidad existe, pero no debemos aferrarnos a ella. La felicidad va y viene, son momentos que debemos atesorar, pero lo que siempre permanece es nuestro propósito, nuestra historia, nuestros actos. Busca esos momentos que te hacen sentir felicidad, pero persigue desesperadamente aquellos que te dan plenitud y paz, eso siempre permanece. No te aferres con esta idea de la felicidad, que luego cuando la vida golpea tantito, si no tenemos paz en nuestra alma, nos quebramos. Y volvemos a realizar una búsqueda fantasma, que pronto nos deja cansados. Y vamos ignorando esos momentos felices porque los vemos pasajeros, sencillos, sin entender que esa es su propia naturaleza. Y eso es todo lo que la felicidad nos puede ofrecer, momentos. Aprovéchalos. Sonríe a carcajadas. Atesora cada momento. Déjalo ir y continúa. La vida perfecta y feliz no existe, es una búsqueda sin fin, que nos quita de vista lo real, lo valioso. Descanse en paz esa búsqueda, y comencemos a construir una vida real, imperfecta, desordenada pero honesta, sencilla pero bonita. La vida de nuestros sueños. No la de los demás, sino aquella que nos da paz y nos hace sentir completos. 

Con cariño, Vianey.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Adry 16 octubre, 2017 a las 5:41 pm

    Siempre escribes tan bonito y dando tips para el alma super valiosos. Qué cierto es que cuando no estás en paz y armonía, un pequeño golpe te quiebra.

    He aprendido que esa es la clave para ser feliz: Estar en armonía para poder dar más luz y vibras bonitas a nuestros seres queridos.

    Un abrazo, Vi.

    https://www.estilique.com

  • Dejar un comentario