Inspiración

CRÓNICAS DE JUNIO: ¿Qué es lo que en realidad quieres?

Enfócate en una misión, en un proyecto, en un sueño y anhelo. Minimizar nuestra causa también es parte de la filosofía de la cual me estoy enamorando. Llévate a una cita a ti mismo y cuestiona, comienza un dialogo interno en donde sea necesario entender porque a veces nos saturamos inclusive de proyectos o sueños. ¿Qué es lo que en realidad hace arder tus entrañas?, ¿cuál es tu misión?, si no importara el dinero ¿qué estarías haciendo?, ¿tienes miedo?.

Y si después de ese diálogo, te das cuenta que estas saturándote de proyectos por miedo o por ego, confía en tu talento, confía en ti. Es momento de empezar a construir un mundo lleno de gente feliz, en paz y que ama cada decisión y proyecto que hace. Creo que esto debería de ser una misión en común. Nunca me había cuestionada esto, estaba más al pendiente de depurar mi casa, mi clóset y olvide por completo que también tenía que “hacer limpia” en lo que hago día con día. Ya tomé el primer paso y renuncié a un trabajo que en realidad nunca me hizo feliz, ganaba dinero a costa de mi tranquilidad y felicidad. No digo que el trabajo no sea digno, y he conocido gente apasionada y entregada, pero mi realidad es otra.

Así que el primer paso esta dado, y claro que tengo miedo.

Ya probé lo que es trabajar por dinero, dedicar tiempo y esfuerzo en un proyecto que no me da la paz que busco. Es momento de trabajar por mi propia misión, confiar y poner todo ese tiempo y esfuerzo en ello y como dice mi amigo Leo ¿por qué no funcionaría?.

Lo importante es que también seamos honestos con nosotros mismos, en cuanto a que es lo que en realidad queremos. “Hagamos limpia” en los proyectos que tenemos y no porque este mal tener más de un proyecto o sueño, si al final todos te llevaban a una misma misión ¡adelante!. Pero si observas, y con toda honestidad, te das cuenta que algunos de ellos son por miedo, ego o por no poder dejar ir, es tiempo de enfocarte en uno, y a ese sueño o proyecto, le pongas todo tu amor y esfuerzo.

Por una vida más simple, con mayor significado.

Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Ana Beniara 21 junio, 2017 a las 5:04 pm

    Que bonito Vianey!

    Totalmente de acuerdo.

    Hace un tiempo yo tambien tuve ese enfrentamiento conmigo y es super bueno.

    Por otro lado, no te dije pero me da mucho gusto los pasos que das, de verdad que ultimamente te habia notado más contenta y llena de energía, y fue cuando tiempo despues me di cuenta que te habias cambiado de trabajo. Es increible como nos cambia nuestra actitud saber que ahora estamos haciendo algo en lo que queremos crecer.

    keep going girl!

    xo, Ana

    • Responder Vianey Gutierrez 25 junio, 2017 a las 5:44 pm

      ¡Hola Ana!

      Muchas gracias por tu buena vibra, y sobre todo un millón de gracias por leer <3 Y tienes toda la razón, nuestra actitud cambia en cuanto a lo que hacemos y que tan felices somos haciendo, a veces nos cuesta tomar la decisión (por miedo en mi caso) pero después te das cuenta que ya estas aquí, y que un día no estarás, así que cual es el verdadero riesgo?, quedarte con las ganas o vivir con miedo?

      Te mando un fuerte abrazo,
      Vi

    Dejar un comentario