Inspiración

PARA EMPEZAR EL MES: METAS + VAMOS A ESCRIBIR!

image-1-14

Solo tenemos una oportunidad. Una oportunidad de hacer bien las cosas.

Esto fue lo que pensé justo en el momento que me di cuenta que es Noviembre, y que aunque decidí que este año – en cuanto a metas – seria hasta cuando cumpla mis 30 años, siento que los dias están pasando muy rápido, y yo estoy detenida frente a ellos, viéndolos pasar y anhelando las increíbles cosas que pudiera haber hecho, y no hice.

Aún así, soy buena para pensar: bueno, mañana será otro día. Y gracias a Dios así a sido. Pero con la entrada del penúltimo mes del año, empiezo a sentir esa “presión”. Aunque mis metas son pocas, porque quiero trabajar en pequeñas metas, aun hay una muy especial que no he logrado: escribir.

Primero, para poder escribir tengo que leer. Así que meta número 1 es leer mucho. Y bueno, tengo una lista de libros pendientes por leer, así que ahí la llevo básicamente.

Para empezar el mes, hice un compromiso conmigo misma. De hecho el motivo de este blog era justamente tener un espacio donde poder practicar, escribir, y conforme fue avanzando el tiempo me di cuenta de lo mucho que me gusta compartir y crear, pero al final, escribir siempre ha sido una fascinación para mi.

Así que decidí ponerme 3 pequeñas – no tan pequeñas – metas para este mes.

Siento que si lo declaro aquí, me comprometo a cumplirla conmigo y con quien pase acompañarme a leer.

1. Terminar el libro que tengo justo en mi mesa de noche
2. Escribir un cuento corto, que llevo meses queriendo iniciar
3. Escribir más en el blog, compartir reseñas e historias.

Y bueno, lo dejo por escrito porque tal vez vean que mi blog va a transformase un poco, pero es que la realidad es que la intención de este blog siempre fue esa: ser un espacio de palabras que nacen de mí.

Espero que lo disfruten tanto como yo, me comprometo a escribir con el corazón, y que siempre que pase por aquí me mostrare como soy, no intentar agradar o aparentar.

Ah y para reflexionar – porque ya saben como me encanta reflexionar jeje – recuerdan que les dije que solo tenemos una oportunidad?, pues aquí esta. Hay que dejar de justificar, o culpar el tiempo. Si supieras que te espera después de la línea de llegada, que tanto te esforzarías?

Si hay algo que en este momento quieras hacer, hazlo. Solo tenemos una oportunidad asegurada para intentarlo, y si lo logras…que afortunado.

Con cariño, Vi.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Marisol Rdz 10 noviembre, 2016 a las 2:37 am

    Espero ,mejor dicho yo se que lograras las metas del mes Vianey!,y tienes razón solo tenemos una oportunidad para hecharle todas nuestras ganas y todo el esfuerzo, me cayo el saco perfecto con lo que escribiste, gracias por motivarme,tengo que ponerme más las pilas y dejar de perder tiempo, vida solo hay una y como me encantaría vivirla de el fruto de mi esfuerzo estudiando lo que siempre eh querido!

  • Responder Lucia Gallego 17 noviembre, 2016 a las 8:54 pm

    Vi, ya hace algún tiempo que nos conocemos online, y dado que has escrito esto te cuento lo que me ha pasado, he trabajado durante seis años en algo que detestaba, aunque curiosamente para lo que había estudiado, y me planté, me pusieron en bandeja irme, cogí la puerta y la cerré detrás mío. Ahora estoy estudiando diseño de moda, pensé que no me iba a gustar tanto, pero realmente me apasiona, y pienso, si me hubiera ido antes de mi trabajo, y hubiera empezado a estudiar esto… Creo que viene muy justificado a tu reflexión, a veces nos hace falta decidirnos, coger valor, y tomar las decisiones mas oportunas para nosotros y nuestra felicidad, así que te animo encarecidamente a que escribas, escribas, escribas siempre que puedas si es algo que te ilusiona y te gusta. No lo dejes pasar 😉 ¡Un beso enorme, y me apunto tu reto, estoy segura lo cumplirás!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • Dejar un comentario