Vida

Para empezar el mes: Bucket list de otoño

Processed with VSCO with f2 preset

Tenía tantas ganas de poder escribir, y que mejor momento para hacerlo que hoy. Hay algo en el aire fresco y liviano, que me provoca estar sentada en la computadora con un té, lista para escribir. Así que decidí que después de un buen rato de no compartir en el blog, mi siguiente post sería dedicado al otoño. Como saben queridos lectores, soy amante de esta temporada.

Y también si has pasado por aquí anteriormente saben que al comenzar un mes nuevo me gusta hacer una pequeña reflexión, una que nos pueda acompañar en el mes. Pero esta vez, para comenzar el mes quiero hacer algo diferente. Quiero compartir un repaso de algo que ya he hecho anteriormente y me encanta: bucket list de otoño. O bien, una lista de lo que quiero hacer en este temporada. Y aunque el otoño ya tiene días que empezó, para mi es el momento ideal – y en el que tengo oportunidad! – para hacerlo.

Primero lo primero, esta temporada varia mucho dependiendo de donde vivas. Hay lugares donde el otoño es de ensueño, o bien hay costumbres o tradiciones muy divertidas para esta temporada. Lo más importante al armar tu bucket list es hacerla lo más “realista” posible.

Yo les comparto mi lista para este otoño, aún tengo alrededor de 6 semanas por delante y mucho por hacer!

Visitar un campo de calabazas, o como es conocido “Pumpkin patch”
Ver una película de terror
Decorar la casa
Preparar un postre de calabaza
Vencer un miedo
Hacer limpia de closet
Maratones de películas en la casa
Picnic en Chipinque
Tomar la foto perfecta de otoño
Escribir una carta a alguien, hacer más llamadas por teléfono
Roadtrip algún pueblo cercano para tomar una taza de chocolate caliente casero
Encontrar la vela perfecta para la temporada
Preparar una cena de acción de gracias en casa
Ver la película Hocus Pocus

Por lo pronto, visitar un campo de calabazas ya puede tacharse de mi lista.Y como siempre, lo mejor de cualquier experiencia es con quien la compartes. Visitar uno siempre había sido un sueño, un poco gringo, pero sí, y por fin – gracias a mi hermana <3 – tuve la oportunidad de hacerlo. Y el hecho de compartirlo con mi familia y con mi sobrino, lo hizo más especial. Este fin de semana pasada fuimos a visitar a mi familia, y mi hermana investigo en internet de varios “pumpkin patch en McAllen, así que decidimos llevar a mi sobrino, pero obvio la niña que llevo dentro iba igual o más emocionada de lo que pensé, y cuando veo el lugar lleno de calabazas, sentí que moría un poquito, de esas veces que sientes que mueres de emoción y bonito jeje.

según lo que he visto en internet hay campos muy grandes, y podría decirse que este era pequeño, pero perfecto, estaba lleno de detalles de la temporada, podías apoyar a la escuela (que es donde esta ubicado) y había un montón de niños tomándose fotos, y nosotros jeje.

Pero lo mejor, lo mejor de todo fue ver a mi sobrino feliz y emocionado con las calabazas. Me sentía como esas mamás orgullosas, así yo y deseando que grabar este momento para siempre. Se que un día crecerá y quiero atesorar estos momentos. Así que vale la pena decir que lleva el “pumpkin effect” en sus sangre.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with a5 preset

Ya de vuelta a la realidad, pero con mucho que hacer. Hace dos años aproximadamente arme una lista muy similar y fue una experiencia muy divertida, estoy segura que esta vez será igual, o mejor!

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Gina Lo 13 octubre, 2016 a las 6:46 pm

    Vi ,me encanto este post por el entusiasmo que trasmites, ya dieron ganas de hacer mil cosas!! <3

  • Dejar un comentario