Inspiración

Meet the blogger: YOU BETTER RUN AND HIDE

F2

Flor Carreño es quien está detrás de You better run and hide blog, un blog de estilo de vida, belleza y moda. ¿Por qué deberías conocer You better run and hide?, porque tiene increíbles – y honestas – reseñas de productos accesibles y aterrizados, al menos es lo que yo más disfruto jeje muchas veces seguimos a blogueras que nos cuentan de productos que tal vez no entran en nuestro presupuesto o marcas que no estamos buscando precisamente y es ahí donde vale la pena seguir blogs más transparentes, en cuanto a que no siempre puedes costear los productos de marcas carísimos. Flor es una blogger de Monterrey que vive en Estados Unidos, y me encanta su estilo de vida: saludable, creativo ¡y siempre positivo!

Las recomendaciones y tendencias son un must en su blog, y es que se toma el tiempo de probar los productos y compartirlos, así como tendencias. Desde hace un tiempo he tenido la oportunidad de seguirla y tenía muchas ganas de conocer más sobre ella, así que te invito a leerla – ¡millón de gracias Flor! Sé que siempre andamos corriendo, pero me encanta conocer más de las personas que están detrás de mis blogs favoritos – Espero lo disfruten tanto como yo lo disfrute:

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? Tengo muchas favoritas, pero creo que una de ellas es “Sky full of stars” de Coldplay, tiene muchas maneras de interpretarla, pero para mí habla del amor incondicional hacia una persona. Además, me recuerda mucho el día de mi boda porque fue nuestra canción de entrada.

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? ¡Qué difícil pregunta! Porque tengo muchas favoritas, pero la que no puedo evitar si la pasan en la televisión es The Notebook. Me encanta toda la historia súper romántica, la época, y que no importa que la haya visto mil veces siempre lloro ¡jajaja!

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? Si quieres hacer o iniciar algo nunca pienses que ya es muy tarde para hacerlo. Muchas veces dejamos nuestros planes porque creemos que ya no es tiempo, o que debimos hacerlo en el pasado, y la verdad creo que nunca es tarde. Mi papá ha sido una inspiración total para ese consejo, él siempre quiso escribir un libro, y a sus 60 año dijo “hoy es cuando”, lo decidió, empezó a escribir y nunca pensó en cuanta gente lo iba a leer, si ya estaba “grande” para eso, si sería popular o que iba a decir la gente. Él lo quería hacer y lo cumplió para el mismo primero, y como resultado a mucha gente le gustó y ponen en práctica las experiencias que comparte en el libro. Últimamente con tantas cosas que pasan en el mundo, la verdad es para reflexionar que hoy estamos y mañana no sabemos, entonces que mejor que disfrutar y hacer lo que más queremos sin importar si lo debimos hacer tiempo atrás, o qué pensarán los demás.

¿Cómo te mantienes inspirada? Tengo una lista de blogs y vblogs favoritos, trato de ponerme siempre al corriente en las noches o los fines de semana, para conocer nuevos productos, tendencias e ideas. Además, creo que soy la usuaria número uno de Instagram, la verdad es que encuentro demasiadas cosas padrísimas, una cuenta me lleva a otra y a veces siento que nunca acabaré de ver toda la información que las redes nos proporcionan. También me encantan las revistas de moda.

Descríbete en dos palabras: Es bien difícil describirme yo misma, pero creo que creatividad y entusiasmo.

F1

¿Qué es lo que admiras más en otra mujer?, y ¿por qué? Creo que muchas veces suele haber competencia o rivalidad entre el mismo género. Me encanta cada que conozco mujeres que comparten su conocimiento, te felicitan de corazón por lo que eres o lo que haces, y sobretodo que apoyan a otras mujeres en cualquiera que sea su ámbito. Lo confirmo porque estoy rodeada de amigas que así son, totalmente realizadas por lo que son ahora, y me comparten lo que han aprendido sin temor a revelarme sus secretos de éxito (sea cual sea la situación: familiar, como mamás, de pareja, en el trabajo, en sus hobbies, etc.), que no buscan una rivalidad sino apoyar a otras mujeres.

¿Cuándo iniciaste tu blog y cómo fue que lo decidiste? Hace 3 años. ¡Wow! No había pensado que ya es bastantito tiempo.  Siempre me ha gustado conocer nuevos productos de maquillaje, conocer nuevas tendencias y leer revistas de moda (no importa que no compre cosas de marca, la verdad es que disfruto verlas por mera inspiración). En ese tiempo ya leía algunos blogs, pero un día dije: ¿Y si hago el mío propio? La verdad si me daba un poco de pena, o pensaba que a lo mejor no le iba a gustar a mis contactos más cercanos con los que me podría apoyar para compartirlo. Pero después de pensar qué temas y descubrir que me encanta encontrar ejemplos padres de tipos de maquillaje y outfits, lo que pensé al final fue: bueno y si no lo lee nadie, ¡no importa! a mi si me sirve para hacer algo propio y de terapia de relajación después de trabajar. Además, el proceso creativo de buscar el nombre, dominio, y el diseño, lo disfruté bastante.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Sin duda sentirme realizada en algo que hice yo misma y que en un principio me daba miedo. Es mi momento de entretenimiento, puedo conocer gente que comparte mis mismos gustos, y sobretodo que hay cosas que publico que pueden gustarle a alguien, y llegar a aplicarlo o tomarlo como inspiración, sin importar si esa persona vive del otro lado del mundo y me encontró en las redes sociales.

¡Les comparto las redes sociales de Flor para que la sigan, no se pierdan sus publicaciones!

Blog: youbetterrunandhide.com

Instagram: youbetterrunandhide

FB Page: youbetterrunandhideblog

Snapchat: runandhideblog

Con cariño, Vi.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Lucía - LucesLusía 5 septiembre, 2016 a las 9:54 pm

    Yo también lloro con The Notebook… 🙁 coincido con ella en tantas cosas… tendré que seguirla!! Muchas gracias por presentarla jeje un besito!!

  • Dejar un comentario