Vida

Blogging: Brunch and Tea

Este fin de semana estuvo lleno de bonitos contrastes. Un día con muchísimas actividades y el otro tranquilo, descansando y disfrutando del clima. La verdad así me gusta los fines de semana, además estoy muy emocionada porque por fin avance con la capsula de guardarropa que tengo para otoño. ¡Estoy armando un guardarropa de 40 piezas! – Claro, con algunas piezas que ya tenía y otras que comprare para la temporada – y esto me emociona mucho, y ya quiero avanzar un poco más para poder compartirlo, sé que llevo mucho tiempo platicándoles, pero prometo que ya prontito estaré compartiendo el post.

Pero bueno, el sábado empezamos con un brunch que la marca Orixgen organizo para presentar sus productos, de los cuales me declaro fan. La verdad es que se escuchan bien sofisticados, ya que contienen células madres, pero me encanto que se tomaron el tiempo para explicarnos a detalle lo que contiene el producto y también dedicaron tiempo a resolver dudas. Ya les estaré contando más de ello y sobre todo mi experiencia con los productos, pero ya había tenido oportunidad de probar y la verdad si hacen la diferencia.

Lo bonito de este tipo de eventos es que te reúnes con gente que quieres y que admiras. Yo feliz de ver a mi amiga Gaby de Gaby´s Passport, Pato Lagarda, Palito de Pan y muchas, muchas bloggers más. El evento se llevó a cabo en Hotel Fiesta Americana de Pabellon M, un edificio nuevo en la ciudad y me emocione mucho poder – ¡finalmente! – conocerlo, ya que mucha gente me había contado acerca de lo bonito que esta, y si está muy bonito jeje.

Processed with VSCO with a1 preset

Processed with VSCO with f2 preset

IMG_0115

IMG_0124

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

¿Qué tal los chilaquiles?

Processed with VSCO with f2 preset

Después tuve la oportunidad de tomar un café – y comer una rica Crepa – con una amiga blogger que aprecio mucho, Monse de Monki Kitchen, ¡echamos el chal súper a gusto! – me encanta platicar con ella porque tiene una filosofía y postura ante la vida bien relajada y positiva.

Processed with VSCO with f2 preset

Para el domingo necesitaba un desayuno ligero, porque el sábado la verdad me súper chifle. Y esta vez mi receta de pancakes sin harina y lácteos, ¡y con chía!

Processed with VSCO with f2 preset

Unas películas y palomitas son la combinación perfecta para un domingo lluvioso.

Processed with VSCO with f2 preset

¿Cómo estuvo tu fin de semana?, ¡Cuéntame que te gusta hacer en un domingo lluvioso!

Con cariño, Vi.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Gaby's Passport 27 agosto, 2016 a las 1:58 am

    Me encanta como escribes amiga! Soy tu fan

  • Dejar un comentario