Vida

BLOGGING: COZY HOME, COZY LIFE

Los lunes por la noche – y en especial hoy que el clima está fresco y delicioso – disfruto mucho escribir para ustedes amigos lectores, me gusta mucho compartirles de mi fin de semana y es que no siempre es el más divertido (como este jeje) pero es bonito documentarlo y saber que hay alguien más ahí que disfruta de un fin de semana común y corriente, que no siempre habrá muchas actividades, pero puede ser un fin de semana extraordinario por la gente o los momentos que compartes.

Bueno, lo primero que tengo que contarles es que me EN-CAN-TA el clima fresco, nublado y un poco otoñal. Y este fin de semana estuvo así, ¡perfecto! Tenía muchos planes, pero también tenía mucho trabajo y pendiente, que podríamos decir que fue un día de estar en casa. Aunque salí al cine – que ya es de ley – lo que más disfrute fue estar en casa, y trabajar en ella. La película que vimos fue Los Cazafantasma, ¡y se las recomiendo muchísimo!

Para empezar el sábado, lo acompañe de un licuado delicioso y súper sencillo, es uno de mis favoritos:

Mango + Papaya + Amaranto + Leche de almendra + Miel de agave

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Fui a comprar flores, nada más porque el día apetecía y aproveché para buscar el marco perfecto para el nuevo integrante del hogar, este mensaje tan especial que adquirí por medio de Palito de Pan (vayan a conocer su trabajo) y ahora si a trabajar. ¿Quién más disfruta trabajar desde casa? Es lo más delicioso y acogedor <3

Processed with VSCO with a1 preset

IMG_8730

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

El domingo fue un día igual de tranquilo, pero igual de bonito. Para empezar el día, con un licuado de Plátano + Cocoa orgánico + Leche de almendra + Miel de agave – ¡yum! – y algo de proteína.

Processed with VSCO with f2 preset

Tuvimos a la familia de mi esposo en el departamento conociéndolo por primera vez y estábamos muy emocionados. Arreglamos los últimos detalles, y aunque aún nos falta ya se siente más cálido el departamento – ¡pronto les estaré platicando de esto – pero compramos plantas y colgamos nuestros nuevos cuadros.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Estamos muy felices de como va quedando la sala, aún faltas unos detalles, pero creo que esta resultando tal y como lo planeamos. Fue nuestro proyecto de fin de semana:

Processed with VSCO with f2 preset

¿Qué tal tu fin de semana?, ¡cuéntame! 😀

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Keren 16 agosto, 2016 a las 4:58 pm

    Que lindo te quedó la sala 😀 Mi fin de semana fue muy cansado por que me hicieron correr todo chipinque 🙁 jaja
    Feliz semana 😀

  • Dejar un comentario