Vida

Blogging: moments like this

Este fin de semana fue uno de esos que cuando terminan, terminas más inspirada, más completita y feliz. Y no porque haya sido un fin de semana lleno de felicidad, sino porque te das cuenta que tienes gente a tu alrededor que te apoya, que está ahí para ti, y bueno porque tienes la oportunidad de ser más “tú” con gente que comparte tus mismas pasiones. Me siento bien afortunada.

Empecemos con el blogger brunch. Fue el tercer Blogger Brunch que he tenido la oportunidad de participar – ¡Me encanta! – en verdad este tipo de brunch me dejan más inspirada, aprendo tanto y disfruto más el poder compartir con gente que admiro y respeto por el trabajo que realizan. Estar en un mismo lugar con gente como ellos me hace sentir con más ganas de ser yo:

Processed with VSCO with f2 preset

Este brunch fue muy especial, porque puedo decir que estuve rodeada no nada más de bloggers que admiro sino, amigos. Y más especial no pudo ser porque hace días una queridísima amiga – de esas que no tienes oportunidad de ver seguido, pero sabes que ahí esta para ti y tu para ella – me escribió para platicarme de sus intenciones de armar un blog de viaje y más, ¡y me emocione demasiado! Es una chava que desde conoci la admire demasiado y muero por conocer su blog, que ya tiene nombre: Gaby´s Passport. Todos deberían seguirla porque tiene un espíritu libre y viajar es lo suyo, ¡sabe muchísimo! Y no dudo que su blog será todo un éxito, pero bueno yo feliz de compartir un evento como este con ella:

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Muchas gracias a todos los que asistieron, yo andaba como boda porque quería convivir un ratito con cada uno. Y de verdad creo que este evento es de todos, no es algo exclusivo o algo que nosotras – Caro y yo – organicemos, sólo convocamos y lo padre lo ponemos todos:

Processed with VSCO with f2 preset

IMG_7980

Para este blogger brunch no utilice nada especial, por un momento mi mente dijo: vamos a comprar algo especial, pero me pude contener jeje lo que si es que quería algo muy casual y que me reflejara tal cual: relajada y simple.

Los zapatos si fue un atrevimiento, porque estos los compre para mí capsula de otoño, pero están tan lindos que no pude resistir:

Zapatos: Pull & Bear

Vestido: Segunda mano

¡Y ya! – bueno, mi reloj Casio! – pero eso fue todo.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

No sé porque después del brunch, termine cansadísima – y sin voz – así que de los 5 planes que tenía hice como 3. Pero bueno, feliz porque después de una mañana muy a gusto le seguimos con nuestra amiga – que tanto queremos – y fue una noche de juegos y cena. No necesitas de mucho más que estar con la gente indicada para pasar un sábado padrísimo. Los juegos de mesa nos están llamando mucho la atención, no sé si es la edad la verdad pero nos divierte jeje

Processed with VSCO with f2 preset

Ya el domingo nos dimos a la tarea de dos cosas: descansar y el cine. Pero la verdad me tome el tiempo para grabar un video que saldrá esta semana, algo bien popular y sencillo pero que todos los fines preparo y me he topado con gente que me pide la receta: pancakes sin harina, leche, etc. – ¡riquísimos y muy saludables! – El jueves estaré compartiendo la receta, así que si te interesa para que estés al pendiente.

Coyotzi (mi esposo) me ha apoyado mucho en esta nueva aventura del canal, la verdad me hace sentir afortunada de tener alguien a mi lado que no nada más me apoya, sino me motiva a ser mejor.

Los domingos son deliciosos con buena comida, gente que amas y un buen té.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with a2 preset

IMG_8127

IMG_8126

Processed with VSCO with f2 preset

A ti, ¿Cómo te fue el fin de semana? 😀

Cuentame, ¿tienes alguna rutina en especial los fines de semana?, yo estoy pensando en compartirles la mía, pero me encanta conocer nuevos rituales.

Con cariño, Vi <3

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Diana 9 agosto, 2016 a las 2:19 am

    Que cool se ve el Brunch! Y tienes toda la razón, al convivir con gente que ama lo mismo que tú te llenas de inspiración y ganas nuevos amigos, que es de lo que más he disfrutado en mi corta vida Blogger. Un beso
    Diana
    http://www.fashionandmacarons.com

    • Responder Vianey Gutierrez 16 agosto, 2016 a las 2:01 am

      Hola Diana!

      Muchas gracias por pasar a comentar, exacto! convivir con gente que comparte tu misma pasión te llena de mucha inspiración <3

      Te mando un fuerte abrazo y gracias por pasar a visitar!

      Vi

    Dejar un comentario