Inspiración

Los 3 hábitos de una persona creativa: Palito de Pan

13769463_1020716428047223_6180034090946205203_n

¿Quién no disfruta de un mensaje positivo y bonito? – todos – tuve la fortuna de conocer a Palito de Pan hace un mes aproximadamente ¡y me encanto su trabajo! Y es que ya les he contado que soy fan de andar cazando “quotes” pero lo que Palito de Pan hace me pareció más honesto, y es que saber quien estaba de atrás de este gran trabajo me hizo darme cuenta que no es sencillo crear y armar una frase, hay mucho esfuerzo detrás, hay que mantenerse inspirada, creativa y autentica.

Palito de Pan más que ilustraciones hace pequeños detalles que te alegran el día, ¡ y en verdad que lo hace! No se si les ha pasado que a veces necesitan escuchar algo y ¡pum! Aparece <3 bueno, así es seguir a Palito de Pan – así que vayan corriendo a su pagina – y lo mejor es que esta por sacar una línea basada en sus ilustraciones y mensajes.

13620830_1013510185434514_4531742736907403323_nPero bueno, cuando conozco gente así de creativa me encanta conocer sus hábitos que como creativo tienen, y claro después compartirlo 🙂

Les dejo los 3 habitos de Palito de Pan, ¡a quien le agradezco muchísimo su colaboración! <3

Planificar: organizar mi día o mi semana para saber qué haré al salir del trabajo es un hábito que me ha ayudado mucho, ya que antes no solía hacerlo, llegaba a mi casa, me sentaba frente a la computadora con mil ideas y pues nada, ahí me podían dar hasta las 2 de la mañana y yo seguía sin sentir que avanzaba.

Creo que uno de los puntos clave está en repartir las tareas y no querer hacer mil cosas en un mismo día, ya que todo se merece su tiempo y dedicación.

Buscar inspiración / Practicar: Suelo pasar mucho tiempo navegando por Instagram, Pinterest y We heart it ya que ver cosas bonitas me inspira a querer hacer también cosas bonitas. Trato de llenarme de ideas de las redes sociales o incluso muchas veces de canciones, para después tener con que practicar, usualmente siempre cargo mi brushpen y una libreta en mi bolsa por que en cualquier momento puede llegar esa chispa de inspiración.

Rodearme de gente creativa: Éste es un hábito nuevo que tiene poco que empecé a adoptar y que sin duda me ha cambiado la perspectiva de ver las cosas. Antes solía pensar que era mejor hacer las cosas sola, sin contarle a nadie acerca de mis proyectos. Pero recientemente conocí a un grupo de personas a las que les apasiona lo que hacen, muy creativas, con mucha energía y de verdad que es muy reconfortante estar cerca de gente así, ya que a veces uno puede tener buenas ideas pero es verdad que dos cabezas piensan mejor que una, así que 5 o más ni se diga! Nace todo un súper proyecto 😀

¡¿Qué les pareció?! A mí me encantaron y ya tome nota, muchísimas gracias Palito de Pan por compartir <3

Con cariño, Vi.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

No Comments

Dejar un comentario