Inspiración

Meet the blogger: Génesis de Brunette Braid

03-ideas-para-vestir-diferente-en-verano-genesis-serapio-brunette-braid-blog-mexico-summer-layering

Brunette Braid es un espacio para el diseño, la estética y la moda. Génesis Serapio es quien se ha encargado de crear y dar vida a este concepto, que tiene que ser uno de los mejores blogs que tenemos en el país, y manteniéndolo ya por 6 años. Yo conocí su blog gracias a la recomendación de Esa Martínez quien la menciono como uno de sus favoritos – y no es difícil entender porque – cuando comencé a seguirla me fascino su estilo, su gran detalle en la fotografía y se convirtió en fuente de inspiración.

Cuando pienso en Brunette Braid lo primero que se viene a mi mente es todo el trabajo y dedicación que Génesis le pone a su espacio, sus fotografías crean el escenario perfecto para determinado estilo que presenta, y esto es de admirar. Me encanta que es muy transparente en cuanto a su estilo de vida, y como combina sus gustos tanto  el diseño y la moda. Si no la conoces, ¡tienes que visitar su blog!

Tenía muchas ganas de compartir esta entrevista, ya que Génesis se ha convertido en una de las blogueras que más admiro – orgullosamente mexicana – te invito a leer:

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? Siempre he dicho que si hicieran una película sobre mí vida la canción de entrada sería September de Earth, Wind & Fire (jaja …); además de que la puedo escuchar una y otra vez, mezcla todos los ritmos que más me gustan: funk, soul, disco …

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? Creo que de películas favoritas tengo varias, pero la más favorita de todas: Forrest Gump

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? ¿Cómo te mantienes inspirada? Nunca pierdas la chispa que te motivó a iniciar tu proyecto, sin importar las circunstancias que se presenten, recuerda que el que persevera alcanza, siempre ten presente tus orígenes y tus ideologías, porque con humildad y actitud todo se puede lograr.

Descríbete en dos palabras: Brunette Braid

MG_7352

¿Qué es lo que admiras más en otra mujer?, y ¿por qué? Lo que más admiro en una mujer es su seguridad y confianza, admiro tanto a las creativas emprendedoras que no temen a correr riesgos, si no que transforman su entorno y trabajan día a día con actitud y positivismo para lograr sus metas y ambiciones, además de que siempre tratan de encontrar el equilibrio entre lo personal, lo social y profesional.

¿Cuándo iniciaste tu blog y cómo fue que lo decidiste? Inicié el blog hace cinco años y medio como una manera de expresar mi pasión por la moda y para sentirme parte de una comunidad. La chispa vino a mí mientras leía el artículo de una revista por los pasillos del supermercado. Aún recuerdo muy bien el título de la publicación ‘She has the blog’, donde compartían los blogs mexicanos más destacados (claro que en ese entonces yo ni siquiera sabía qué era un blog), me sentí muy inspirada que fue así como tuve la iniciativa de crear el mío.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Lo que más me gusta es poder compartir con otras personas el mismo gusto por lo que hacemos y creemos sin importar la región donde nos encontremos, ¡el internet es la mejor herramienta para crear conexiones alrededor del mundo!

Nuevamente muchas gracias a Génesis por tomarse el tiempo <3 y gracias a ti por leerme, espero hayas disfrutado tanto como yo esta entrevista.

Con cariño, Vi

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

3 Comentarios

  • Responder Lila&Sirena 23 junio, 2016 a las 10:34 pm

    Me encanta Brunette Braid, la sigo desde hace tiempo porque me gusta mucho su estilo y estética en sus fotografías, gracias por compartir un poco más de ella =)

    Saludos!

    Lila Sirena

  • Responder Génesis Serapio 24 junio, 2016 a las 3:39 pm

    Muchas gracias por esta nota! ❤️ Todo el éxito para tí!!

  • Responder Lucía - LucesLusía 27 junio, 2016 a las 11:29 am

    Me ha encantado el post! No conocía a Brunette Braid pero después de leer esta entrevista creo que son fan… 🙂 muchas gracias por compartirlo Vianey!! Besitos <3

  • Dejar un comentario