Vida

¡El Black Market!

Si hay algo que me encanta es la gente trabajadora y emprendedora. Esta demás decir que ese día estuvo lleno de gente así <3 El Black Market es un evento fundado por Caro Alanis Y Karla de Wasabichi, con la finalidad de crear espacio para el arte, la música, y emprendedores mexicanos. Yo me siento muy feliz de haber formado parte, como algunos saben desde hace unos meses comencé con un proyecto llamado Coconut Bags – buscamos bolsas de segunda mano, les brindamos mantenimiento, todo con el fin de promover la reutilización como parte del reciclaje – y tuve la oportunidad de compartir más de este proyecto en EBM. Al principio estaba muy nerviosa porque era la primera vez que participaba como expositora en un evento como este, pero después de ver como todos trabajaban en equipo, como los expositores se apoyaban entre sí, y sobre todo ver la cantidad de gente que llegaba a conocer más sobre nuestro proyecto se me llenaba el corazón de puras cosas buenas.

En lo personal, lo que más me gusto fue el ambiente – claro, ¡la decoración estaba padrísima! – pero había un ambiente tan relajado y sobre todo de comunidad. Mi momento favorito fue cuando todos los bloggers que andábamos por ahí compartíamos lo que cada quien hacía y lo que le parecía el evento, siempre con una buena respuesta.

Estoy convencida que eventos como estos hacen más rica nuestra ciudad, promover emprendedores y el comercio local no es una tendencia o “moda”, es un nuevo camino de hacer crecer nuestra ciudad, y por lo tanto el país. En verdad millón de gracias a Caro y Karla por crear espacios como El Black Market, por dar la oportunidad de darnos a conocer y sobre todo de inspirar – todos somos creativos y tenemos algo que podríamos ofrecer – así que en verdad, ¡Gracias!

Me quede más que satisfecha, ¡feliz! Porque no solo promoví mi proyecto, sino que me divertí

Si vives en Monterrey, y no tuviste oportunidad de ir, ¡espera la próxima edición y no dejes de asistir! Porque además de pasarla bien, este es el pretexto perfecto para apoyar una nueva comunidad, la comunidad de gente creativa y emprendedora de nuestra ciudad.

DSCN7769

Con las creadoras de este evento, Caro y Karla – mujeres emprendedoras, chingonas y trabajadoras <3

DSCN7751

Mi pequeño, pero especial proyecto: Coconut Bags

DSCN7735

Coconut Bags es un proyecto que está en crecimiento, y también espero poder contarles más sobre ello, pero para mí es mi forma de poner mi granito de arena e impactar de manera positiva.

DSCN7736

DSCN7738

DSCN7741

DSCN7746

Estoy enamorada de este concepto: Les Filles – bordado a mano con mensajes muy feministas <3

DSCN7748

 

DSCN7752

DSCN7756

La decoración estuvo a cargo de El Comité <3

DSCN7758

Las chicas de Blogger Bazaar, Ana de Beniara´s Closet y Gaby de Happy Fridays Party <3

DSCN7760

DSCN7762

Nancy de Baked n Confused , Fer de Maria Naranja y mi amiga Kharen <3

DSCN7778

IMG_5499

Comunidad Blogger! <3

DSCN7779

Con mis amigas Kari de Kandy Store y Monse de Monki Kitchen! <3

 

Pronto les estaré compartiendo una entrevista con Caro y Karla, ¡lo prometo! Estoy detrás de eso porque creo que vale mucho la pena conocer su historia y  utilizarla como inspiración para crear la nuestra

Gracias a todos los que pasaron a saludarnos, y sobre todo gracias a mi hubby Jonatan Coyotzi que siempre está ahí para apoyarme, y definitivamente sin su apoyo este sueño no podría ser posible, gracias amor mío <3

Con cariño, Vi

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Gabi Lemoncello 19 mayo, 2016 a las 4:19 pm

    Super bonito post!!!! <3

  • Dejar un comentario