Sin Categorizar

Meet the blogger: Michelle de The Sweet Molcajete

1975110_813338988761278_8981978930499600895_n

Si disfrutas la fotografía y una buena receta, es imposible que no ames The Sweet Molcajete. Michelle Chávez es quien está detrás de este hermoso blog,  y digo hermoso porque de una manera muy única transporta la estética con los aromas y sabores, The Sweet Molcajete es el espacio ideal para inspirarte, no sólo por sus recetas sino también por sus colores.

Cuando conocí a Michelle – gracias a nuestros blogs 🙂 – me pareció tan dedicada, y para mi sorpresa ¡es mamá!, artista visual, ceramista, y blogger, así que doble admiración para ella, porque se nota todo el cariño y esfuerzo que le pone a cada una de sus publicaciones.

Así que lo único que debes de saber de The Sweet Molcajete, es que es un espacio abierto a la creatividad y el buen sabor, conoce la pasión de Michelle por la fotografía y la cocina y ¡déjate inspirar!

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? Tengo muchas canciones que me gustan, depende del humor que ande jaja, pero una que me llega mucho y que fue en la primera que pensé fue Fix you de Cold Play.

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? Haz más de lo que te hace feliz, y eso que te hace feliz puede ser más de una cosa 🙂

¿Qué te inspira? Encuentro inspiración en muchas cosas, las personas más cercanas a mí son naturalmente inspiradoras y creativas, creo que es lo que me atrae a estar cerca de esas personas. Leer, escuchar música, (aunque ya no tengo mucho tiempo para hacer éstas dos), probar comidas diferentes, visitar lugares nuevos (sobre todo restaurantes), todo esto me ayuda a expander mi propia creatividad. Y pues Instagram es una fuente de inspiración bien grande también (y una adicción, jaja) soy muy visual y a todo le busco el lado artístico, así que me podría pasar todo el día viendo fotos lindas ahí.

Descríbete en dos palabras: Perfeccionista y sensible

profilepicblog

 

Qué es lo que admiras más en otra mujer, y ¿por qué? Admiro mucho a las mujeres pacientes, es algo que me ha costado mucho desarrollar a mí. A veces quisiera ver los resultados a cualquier cosa en el momento (incluyendo el que me hagan caso mis hijas, jaja) así que la paciencia es algo que admiro mucho en las personas.

También admiro a las mujeres que tienen mucha confianza en sí mismas, que se desenvuelven socialmente como peces en el agua. Yo soy una persona muy introvertida, y aunque no vivo comparándome a otras mujeres o deseando ser extrovertida, es una cualidad que admiro mucho cuando viene acompañada de sencillez.

¡Muchas gracias Michelle por compartirnos un poquito de ti! <3

Mujeres como Michelle son las que nos hacen ver que es posible tener un sueño, un proyecto, formar un hogar 🙂 Todo es posible si trabajas para ello #GirlPower

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Michelle @ The Sweet Molcajete 13 mayo, 2016 a las 2:13 am

    Me encantó Vi! Muchas gracias por compartir un poco de mí con tus lectores en este espacio tan bonito. Te mando un abrazo grande 🙂

  • Dejar un comentario