Inspiración

Los tres hábitos de una persona creativa: Trendy Gallegos de Blessed Saturday

13007208_953621768066322_41421116927887861_n

Algo que disfruto muchísimo – y quiero compartir con ustedes – es conocer los hábitos de personas emprendedoras, y también su proceso creativo ya que los emprendedores son gente creativa, innovadora que está en constante movimiento y pareciera que tienen alguna fórmula secreta para su trabajo. Así que me acerque con Pamela Gallegos diseñadora de modas – una de las carreras más interesantes y divertidas – y le pedí que nos compartiera sus tres hábitos o pasos como persona creativa <3

Pamela – también conocida como Trendy –  es propietaria de la marca Blessed Saturday, una marca diferente, colorida y sobre todo cómoda. Ideal para la mujer fresca y con un amor declarado por la playa. Trendy es de esas chicas que están para arriba y para abajo y su trabajo nunca deja de ser divertido. Además de esto, es maestra de la Universidad Modelo en la licenciatura de Diseño de Modas, blogger, freelance fashion stylist. Digamos que es de esas mujeres que tanto admiramos por creativa, movida y trabajadora.

¡Así que tenemos muchísimo que aprender! 😀

A continuación Trendy nos comparte sus tres hábitos como persona creativa:

11059612_950696601653537_6090574820369108886_nCreo que para ser creativa tienes que estar investigando constantemente; no sólo en internet sino también leer e informarte, creo que esto ayuda a que la creatividad y las ideas sigan fluyendo. En mi día a día casi no tengo tiempo de actividades extras, me levanto veo 5 minutos mis redes sociales, Instagram (soy adicta) Facebook rápidamente y tengo una aplicación de Vogue runway en mi celular y la amo por qué me encanta estar pendiente de las colecciones o novedades en el mundo de la moda a nivel internacional; desayuno, me baño (siempre planeo mis outfits) y de ahí al taller. Al llegar siempre reviso mis pendientes para organizar mi día; este sería mi paso número 1, si tengo que realizar alguna propuesta para clientas me pongo a dibujar con los textiles posibles a mi lado (muestrarios de telas) y de ahí me siento en la máquina un rato a costurar o trabajar sobre los pendientes que tengamos durante la semana.

Creo que podría definir como mis tres hábitos: estar pendiente de lo que pasa en el día a día (revisar redes sociales, street style); revisar mi agenda para ver pendientes (organización de tiempos) y plasmar ideas (dibujar). También en ocasiones recurro a los moodboards por qué luego tienes demasiadas ideas y no te decides por algo concreto.

¡¿Qué tal?! Muchísimas gracias Trendy por compartir <3

A tomar nota 😀

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

No Comments

Dejar un comentario