Inspiración

Meet the blogger: Paulina Herrera de Fashion Blog México

IMG_8055

¡Hola!

Pues bueno, como algunos saben Fashion Blog México es uno de mis blogs consentidos y ya antes había compartido una entrevista con Esa Martínez, pero me faltaba la otra parte, parte fundamental de este proyecto. Ahora sí, permíteme presentarte a Paulina Herrera, mercadologa y repostera – exquisita combinación – Pau es amante de la industria de la moda, postres, pan, Nueva York, el arte, entre otras cosas y lo que hace súper divertido de seguir en sus redes sociales. Pero lo que hay que reconocer es toda la pasión y esfuerzo que pone en Fashion Blog México, mexicana que habla de moda internacional aterrizada y en un diálogo muy de amigas – ¿ya ven porque soy fan de FBM? – lo mejor de todo es que sientes que una amiga o vecina te está platicando de lo mejor, o lo que está sucediendo, en la industria de la moda. ¿Por qué te recomiendo seguirla?, bueno pues sencillo: Pau conoce de moda, es divertida e impredecible, le gusta compartir no sólo de moda sino de otras pasiones en la vida y eso me encanta porque el mensaje es muy claro: ¡Puedes tener varios sueños y luchar por ellos! – ¿Baker y Fashion Blogger por qué no?! – Nadie dijo que no se puede.

No dejes de seguirla en Instagram @pauuherrera 😀

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos? Claro que es un poco difícil de elegir tan solo una, pero tendré que escoger “Flashing lights” de Kanye West. A pesar de actualmente ser un cantante un tanto odiado por la sociedad, yo soy su fan desde hace muchísimos años, y no hay nada que me haga cambiar de opinión, especialmente sus primeros álbumes son mis favoritos.

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? Maria Antonieta de Sofia Coppola, la he visto cientos de veces, a mí me encanta la historia, y más la historia de Francia, por ser un país donde viví un tiempo, soy fan de todo lo que tenga que ver con la realeza, por lo que la historia de Maria Antonieta es algo súper interesante para mí. El toque que Sofía le dio a su biografía es algo exquisito para los ojos.

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? Haz lo posible por no juzgar!, es difícil, pero siento que es la clave en relaciones de todo tipo.

¿Cómo te mantienes inspirada? Leyendo revistas! es mi hobbie desde niña y es algo que nunca dejo de hacer, tan siquiera 10 minutos al día, soy súper visual, y el estar viendo imágenes bonitas es lo que me mantiene inspirada.

Descríbete en dos palabras: Perseverante y apasionada.

IMG_1376

¿Qué es lo que admiras más en otra mujer?, y ¿por qué? El cómo mantiene una buena relación con su familia y su trabajo simultáneamente, sean sus padres, esposo, hijos, hermanos lo que sea, siento que como mujer siempre tenemos la constante lucha entre trabajar y ser exitosa, y al mismo tiempo cuidar de nuestros seres queridos, creo que es muy fácil dejarse llevar por cualquiera de estos dos aspectos y descuidar el otro. Hay amas de casa que dejan todo por cuidar de su esposo e hijos, y nunca cumplen sus metas personales, y otras que dejan a sus seres queridos por el trabajo, quién lo puede hacer todo, es alguien a quién admirar.

¿Cuándo iniciaste tu blog y cómo fue que lo decidiste? Fashion Blog México lo inicié con Esa Martinez hace ya 4 años, entre las dos tomamos la decisión de abrir un blog con la inquietud de compartir nuestras pasiones con más chicas mexicanas. En ese momento, sentíamos que hacía falta un espacio donde leer de moda internacional y poder adaptarla a la realidad mexicana.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Definitivamente es el poder compartir información que me apasiona, y que si no fuera por el blog, no pudiera realmente desarrollar esta pasión, se quedaría en mi mente y en mis hábitos de informarme acerca de moda y tendencias, más gracias al blog, puedo expresar mi interés y compartirlo con más chicas que también les interesa, el crear una red y una comunidad alrededor de esta pasión, es algo súper interesante y muy gratificante.

Qué tal?! Espero hayan disfrutado leyendo, tanto como yo <3

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

No Comments

Dejar un comentario