Vida

Marzo: mis favoritos

IMG_4131

¡Hola amigos!

Siento que fue ayer cuando estaba escribiendo mis favoritos de febrero – el tiempo pasa volando, lo sé – y ahora aquí estamos de nuevo, pero en verdad no saben cuánto disfruto escribir esta sección, porque nada es patrocinado y puedo darles una retroalimentación real de lo que estuve probando y recomendaría. Este mes tuve la fortuna de probar los chocolates más deliciosos, labial mate, etc. Fue un buen mes 🙂

Así que ¿por dónde creen que estaría bien empezar? Sí, yo también estaba pensando en los chocolates <3

CHOCOLOVE: Resulta que me casé con un adicto a los chocolates, y es que aunque a mí me encantan no puedo comparar mi amor con el del Sr. Coyotzi, eso sí es amor. Así que hemos pasado todo este tiempo “catando” chocolates. Tuvimos la oportunidad de ir a una tienda “natural” llamada Sprouts, donde venden comida y artículos orgánicos y naturales, y no dejamos de pasar al pasillo de los chocolates. Había una cantidad enorme de marcas que desconocíamos así que opté por preguntarle a una de las chicas que trabajan ahí, que cual nos recomendaban. Y sin dudarlo nos dijo que CHOCOLOVE almendras + sal de mar + chocolate negro, DE-LI-CIO-SO. Ya tenía entendido que el chocolate y la sal es una buena combinación, algo así como que la sal resalta el sabor del chocolate, y la verdad no sé pero ¡me encanto! El chocolate negro perfecto, ni tan amargo y seco, y la sal te deja un sabor en la boca que en verdad no sé cómo describir. Aquí en México no lo he encontrado, pero si algún día se topan con ellos no duden en probar, ¡muy recomendado! y ya de paso avísenme dónde jeje.

NYX LABIAL: Ya conocía esta marca y tiene muy buena referencia en cuanto a labiales. Había dos opciones: lip gloss y en labial de barra, así que me decidí probar en barra – no sé por qué, pero me gusta más – ¡y me encanto! dura lo que tiene que durar, no es de esos labiales que duran todo el día y eso está bien, al menos para mí. Tiene un color nude rosita muy bonito que lo recomiendo mucho para chicas como yo, aperladas. El precio es accesible Y no es una marca de diseñador pero si muy famosa.

MISS MANGA MASCARA L´ORÉAL: Después de que se acabó mi rímel de Ere Perez estaba entre comprar otro o probar uno nuevo, ya que no se ustedes pero generalmente con las máscaras es donde batallo más en encontrar uno con el que me sienta totalmente a gusto. Probé Miss manga rock y me ha gustado, de un 100 le pondría un 85 – bastante decente – lo que me gusta es que te alarga las pestañas y verdaderamente es resistente al agua, por eso mismo- y lo que no me gusta mucho – es que batallo mucho para retirármelo. De este rímel al de Ere Perez, definitivamente me quedo con el de Ere pero este es mucho más económico y vale la pena como plan B o para sacarte de una emergencia.

DESMAQUILLANTE NIVEA: Este producto ya tiene tiempo entre mis cosas pero no había podido compartirlo con ustedes. Resulta que hace un año aproximadamente me empezó una reacción tipo alergia alrededor de los ojos y cuando fui con la dermatóloga me dijo que era mi desmaquillante que utilizaba en ese momento (toallitas de alguna marca que ya olvidé) y que por lo mismo de la sensibilidad me recomendaba el aceite desmaquillante marca NEUTROGENA, el cual utilice por algún tiempo y funciono muy bien, pero honestamente si me dolía un poco el bolsillo así que me puse a buscar alguna otra opción que fuera más económica y no me hiciera daño. Encontré el aceite marca Nivea y decidí darle una oportunidad. Resulto igual de bueno que Neutrogena y lo mejor de todo, más económico 😀  En verdad lo recomiendo mucho, este tipo de desmaquillante cuida tu piel al no exponerla a tanto químico que contienen las toallitas, y con esta marca tienes opciones más económicas.

LENTES DE SOL: Esto sí no es ninguna marca en particular pero este mes me di a la tarea de buscar unos lentes que me gustaran pero sobre todo que no fueran de mica de colores. Y es que me gusta mucho esta tendencia pero aun así me estaba fastidiando y me di cuenta que no tenía unos lentes así obscuros y que fueran un poco más formales. Así que este mes descanse un poco de los lentes de colores – que aún seguiré usando – pero creo vale la pena que tengamos unos más formales y obscuros.

¿Qué tal estos productos, los has probado?, ¿Tienes algún producto o marca que me recomiendes? 😀

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Melania 1 abril, 2016 a las 12:19 am

    ¡Unos favoritos geniales! El chocolate tiene pinta de estar riquísimo 🙂

    Un besito Vianey ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

  • Dejar un comentario