Inspiración

Meet the blogger: Monki Kitchen

12715627_1023897064300241_4424784352123107045_n

¡Hola amigos!

El día de hoy es un día muy especial, y es que probablemente ya conocen a Monse de Monki Kitchen, pero si no – ¡y deberían! – me toca presentarles a una de mis blogueras favoritas. A Monse la conozco de unos meses atrás y desde que nos conocimos me encanto su concepto de alimentación real, además de que tiene un estilo increíble en su blog. Como siempre lo he dicho, lo más bonito de tener un blog es la gente que vas conociendo, y así lo siento con Monse: una chava muy honesta, relajada y con un estilo de vida muy definido, ¿y díganme si eso no inspira? Todo esto sin pensar en lo delicioso que cocina y créanme ¡me consta! Su blog está lleno de sabor y color, y lo mejor es que sus recetas tienen la mejor versión para una alimentación más real y saludable.

A continuación les comparto nuestra entrevista con ella – ¡Gracias Monse por compartir! – no dejen de visitar:  www.monkikitchen.com  🙂

¿Cuál es tu canción favorita de todos los tiempos?

¡Ay! no se, me gsutan muchas pero depende de mi estado de ánimo jaja, te dire una que ni es mi genero favorito ni nada, lo que la hace especial es que cuando la escucho no se, siempre la disfruto: funkytown.

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Es muy difícil elegir favoritos en cualquier tema, pero en peliculas creo que me inclino a elegir por las veces que puedo verlas y no me aburren, al igual que en la canción no es por el genero, la fotografía, el director ni nada de eso, es por su simpleza y lo divertidas que están, me encanta “Primos” y “Nacho libre” siempre me ponen de buenas.

¿Si pudieras dar sólo un consejo en tu vida, cuál sería? Que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

¿Cómo te mantienes inspirada?

Viendo, leyendo, escuchando, sintiendo y probando. Experimentar, hacer cosas diferentes mantienen todo fresco.

Descríbete en dos palabras: sensible y curiosa (o chillona y chismosa que es mas o menos lo mismo)

descarga

¿Qué es lo que admiras más en otra mujer?, y ¿por qué?

¡wow! Admiro a las mujeres que hacen lo que aman, que se aman, son muy inspiradoras, siento que contagian y de alguna manera ayudan a otras. Y otra cosa que admiro es como algunas mujeres siempre se ven bien, aunque vayas al súper en sábado a las 9am ahí están guapísimas, se levantan más temprano para secarse el pelo, plancharse, maquillarse, elegir la ropa y todo eso, a mi me cuesta mucho y aunque el estilo relajado también me gusta a veces si quisiera ser más como ellas.

¿Cuándo iniciaste tu blog y cómo fue que lo decidiste?

No recuerdo la fecha exacta porque ya había tenido otros, de esos que pones uno o dos post y luego los olvidas, no tenía el tema claro y creo que por eso nunca les di la importancia, Monki Kitchen ya en mi dominio (porque antes era un blogspot) inicio a finales del 2014, y creo que como mucha gente paga el GYM para comprometerse a ir  a mi me ayudo pagar el dominio y host, dije ahora si tengo que publicar y disciplinarme si quiero que crezca, y el hecho de tener claro el tema que es la cocina casera saludable,  y que me apasiona tanto hace mucho más fácil que lo mantenga.

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

La verdad es que simplemente ¡me hace feliz!, al inicio que nadie me leía me parecia divertido y me reía de mi misma pensando en lo absurdo que era escribir para los lectores imaginarios, aún así sin seguidores me servía para tener mis recetas ordenadas y guardadas, ahora que ya tengo algunos lectores es súper reconfortante, llena el corazón saber que escribir recetas, hablar de la vida y los sentimientos les puede ser útil de alguna manera 🙂

 

Gracias Monse, me ha encantado conocerte más y creo que todos los lectores deberían pasar por tu blog y conocer más sobre tu deliciosa cocina y de ti <3

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Perly Judith 9 marzo, 2016 a las 11:36 pm

    Awww me encanto!! Soy fan de las dos 🙂 Gracias por inspirarme, me gusta mucho sus, recentas, estilo y como escriben

  • Dejar un comentario