Vida

Febrero: ¡Mis favoritos!

Processed with VSCOcam with a2 preset

¡Hola! 🙂

Pues como ya sabes, este pasado viernes ¡cumplí 29 años!, así que esta vez en lugar de pensar en un año desde el 1 de enero al 31 de diciembre– para mí y por estar tan cerca de los 30 – siento que mi año comienza a partir de ahora, tengo tantas cosas que quiero lograr y tanto por hacer antes de los 30s, que ahora sólo tengo un año. Así que, ¡hasta pronto febrero! <3

Este mes mis favoritos son pocos, ¡pero me tienen enamorada! – Muy al estilo de Febrero – así que te comparto mis recomendaciones, y que creo fue lo mejor de lo mejor del mes.

Pantuflas Kensie: Este fue un regalo de mi hermana – ¡Gracias Oly! – y las ame, además de ser fan de los pandas, me encanta tener pantuflas cómodas para estar en casa. Lo que me gustó es la forma de zapato, y sé que puedes encontrar muchas opciones como esta, no estas “chancleando” por así decirlo. Kensie es una marca nueva, y creo que aún no la encuentras en México, pero si por internet y vale la pena checarla.

¿Lo que más me gusto?, el diseño y la calidad.

Corrector E.L.F. este corrector de cobertura completa tenía que compartirlo. Hace dos meses ya que lo vengo usando y quería probar bien la calidad de esta marca, ya que para mí es nueva. Pero los resultados fueron positivos, no es un gran corrector pero hace su chamba. ¿Lo mejor?, el precio. Son cosméticos accesibles y tienen de todo. No he probado más de esta marca, pero si me quede con ganas de hacerlo, así que ya les estaré contando. Por lo pronto, ¡el corrector muy bien!

Perfume Radiant by FLOWER: Esta marca la venden en walmart y target de USA, y desde hace tiempo tenía muchas ganas de probar algo. Flower es la marca de cosméticos de Drew Barrymore, y desde que salió a la venta ella se ha encargado de armar una marca accesible para todas. Por esto – y por la novedad de Drew Barrymore – quería comprarme un perfume, y es que aunque su fuerte son los cosméticos, tienen una publicidad bonita para los perfumes – bendito marketing – y para mi sorpresa huele muy bonito y dura lo que tiene que durar, ya que no es perfume de diseñador pero vale la pena probarlo. ¿Lo mejor? El precio definitivamente, es económico pero tienen muy diseño y aromas que valen la pena.

¡¿Cuáles fueron tus favoritos de febrero?!

Con cariño, Vianey.

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Le Cool by Carol 3 marzo, 2016 a las 2:34 pm

    muchas felicidades, me encatan tus favoritos de febrero 🙂

    http://www.lecoolbycarol.com

  • Dejar un comentario