Vida

Magníficos veintinueve

1820881ba17515ca8dbf1fc875804e00

El día de mañana cumplo 29 años – ¡estoy que no lo puedo creer! – y es un número que se escucha ya muy formal, y mi situación es que ni siquiera me siento de 29, vaya ni siquiera que estoy a un paso de los 30s. Siempre he pensado que hay personas que tienen espíritu de niño, o de gente grande, y que no encaja con su edad en realidad. Bueno, así me siento yo en estos momentos. Y seré honesta contigo, ya soy una adulta independiente, casada, con trabajo, etc. Pero mi corazón aún se siente como entre 19 y 20 años, esa edad en la que dejas de ser adolescente pero eres todo un joven. Aún me gusta leer libros para jóvenes – ¡Gracias John Green! – escuchar música para chavos, etc. Si hay algo juvenil me quiero apuntar, punto. Pero, ya estoy a punto de abandonar los 20s y no sé si será más difícil ajustarme a la vida de los 30s, ¡espero que no! Ya que creo y aunque suene cursi, el corazón es tan joven como vivas tu vida.

Para el día de hoy, quería hacer algo especial y estuve pensando que podría ser. Total que encontré que mucha gente enlista con el número de años las cosas aprendidas, pero decidí regalarme una lista 29 cosas que me hacen sentirme feliz/agradecida, y que sin querer terminan siendo datos sobre mí  y que me recuerdan la persona que soy. Creo que todos deberían darse la oportunidad de enlistar lo que nos hace sentir feliz/agradecidos, ya que aunque siempre trato de ser positiva, hay días que necesitamos algo que nos recuerde que vale la pena estar aquí.

  1. Mi familia. Es lo más importante en mi vida, saber que cuento con ellos y que me aman tal y como soy
  2. Dormirme temprano me hace feliz, y sí, aquí puedo sonar un poco abuelita, pero desvelarme y sentirme cansada es una de las cosas que menos me gustan (por no decir odio)
  3. Esto lleva al número 3: me encanta sentirme productiva, hacer mi lista de pendientes e ir tachando lo que voy cumpliendo. Esto me hace muy feliz.
  4. Saber que existe algo superior a mí y del que formo parte, me hace sentir protegida y feliz.
  5. Soy súper novedosa, lo que quiere decir que me hace feliz probar cosas nuevas: comida, estilos, lugares, etc. Lo que sea que pueda aprender algo nuevo.
  6. Si, colchas o cobijas, ¡me encantan!
  7. Estoy agradecida por la música. Nunca lo digo tan seguido, pero no hay día que mi dia este vacío gracias a la música.
  8. El otoño.
  9. Estoy agradecida por haber conocido a mi esposo. Nuestro encuentro será siempre mi historia favorita.
  10. Bailar, y más si bailo acompañada de la gente que quiero.
  11. Una buena película de romance.
  12. El hecho de saber que hoy estoy viva y respirando.
  13. La música jazz me muy feliz, y más cuando está lloviendo.
  14. Una taza de té.
  15. Me hace feliz ese sentimiento de dejar ir algo, algo así como perdonar.
  16. Haber crecido con mis hermanas, a quien adoro con todo mi corazón.
  17. Espero algún día poder escribir uno propio.
  18. Me hace feliz maquillarme, en especial ¡los labiales!
  19. Una buena comida o tacos
  20. Escribir es algo que me hace muy feliz, me encanta poder expresarme a través de palabras. Hay algo que me hace sentir que siempre se quedaran ahí.
  21. Me hace muy, pero muy feliz ir al cine con mi esposo, y las palomitas jeje
  22. La luz que entra por la ventana justo antes del atardecer.
  23. Mi terrier escoces, cada día me siento más agradecida de tenerla en nuestras vidas y que forme parte de nuestro hogar.
  24. Me encantan los ataques de risas, esos que son incontrolables y no con todos se dan.
  25. La amabilidad y humildad, es algo que valoro mucho
  26. Conversaciones por whatsapp con mi amiga que está lejos. Platicar con ella y sentir que no ha pasado ni un día de estar separadas por la distancia #bombona
  27. Últimamente ver videoblogs me hace feliz
  28. Tener una pasión, la idea de convertirla en un proyecto de vida.
  29. Esta vida, me hace sentir agradecida y bendecida. Que aunque no es perfecta, y no tengo ninguna intención de que lo sea, me hace sentir llena, plena, enamorada.
Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

1 Comentario

  • Responder Gaby 27 febrero, 2016 a las 1:59 am

    ¡Feliz Cumpleaños bonita! Espero que la estes pasando súper bien. Te mando un abrazote y te deseo lo mejor para este año.

    XO,

    Gabby – https://lepetitegaby.wordpress.com/

  • Dejar un comentario