Vida

Choco Banana Bites

IMG_2446

Esta receta es muy sencilla, y tal vez las conozcas en diferentes versiones. Pero quería compartirte la mía, ya que trato de que además de ser un postre también me ayude con la energía para el resto del día. Hace unos años agarre la costumbre de cada comida acompañarla con algo dulce al final – error-  ahora que estoy reduciendo mi consumo de azúcar ya no es algo que haga tan seguido, pero si hay días que me resulta muy difícil decir que no. Como estoy tratando de no consumir azucares refinados, esta es una opción deliciosa y en verdad no saben la energía que da, sobre todo en la tarde que uno se puede sentir un poco decaído.

Lo que necesitas:

Plátano

Crema de almendras con chocolate obscuro o cacao

Granola, o bien puede funcionar amaranto

IMG_2443

Como ves es muy sencillo prepararlo, yo les recomiendo que los refrigeres por unos 10 o 15 minutos para que el plátano este frío, ya que la textura es diferente.

IMG_2447

Este es un post cortito pero bonito 🙂 Espero les guste esta rápida idea!

#HappyHealthyLife

Con cariño, Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Michelle Chavez 19 febrero, 2016 a las 5:32 am

    Qué riquísimo Vianey!!! Nosotros hacemos unos iguales, pero les ponemos semillas o nueces troceadas arriba, mmmm! Son súper ricos. A mí me encanta usar crema de nuez de la india, es buenísima! Y mi hija y mi esposo los bautizaron como sushis de plátano jajaja. La verdad es que tienes toda la razón, son saludables y deliciosos 🙂 ¡win-win! Jeje Un beso!

  • Responder Vianey Gutierrez 19 febrero, 2016 a las 10:42 pm

    :O Michelle ahora tengo que probarlo con crema de nuez de la India! jejeje

    Muchas gracias por pasar por el blog, te mando un fuertísimo abrazo!

    Besos,
    Vianey

  • Dejar un comentario