Vida

Mi historia, mi chico y yo

IMG_2381 (1)

Como sabes San Valentín es el día del amor y la amistad – y sí, soy de las personas que creen que todos los días son del amor y la amistad, pero no, no soy apática a la celebración – y es que cuando pienso en este día lo único que viene a mi mente son corazones rojos, tarjetas, globos, etc. Todo aquello que muchos llaman el marketing del amor. Y como saben, soy una entusiasta de la vida –con una especialidad en marketing – así que decidí plasmar mi san Valentín aquí.

Y para plasmarlo tomé una historia de amor, mi historia de amor. Cuando decidí subirme al tren del post del amor y la amistad sabía que tenía que ser algo especial, algo personal. Así es el amor, en todas sus formas, personal.

Bueno, comencemos:

Mi chico y yo – ahora esposo – nos conocimos en el año 2007, casi 9 años atrás. Y he intentado escribir esta historia, y sé que un día lo haré, pero por el momento te cuento como nos encontramos. Nota: salimos durante 3 semanas y nos hicimos novios, nunca volteamos atrás y aquí estamos.

Él es de la ciudad de México y yo de Reynosa Tamaulipas. Coyotzi y yo éramos estudiantes, pero estudiábamos en diferentes escuelas, nos encontramos en Monterrey:

IMG_2378

Un día fui al centro de la ciudad con mis amigas, pasamos por un famoso antro y notamos que habría un concierto. Decidimos quedarnos y ver como lográbamos entrar. Al iniciar la fila del concierto, llego este chico que inmediatamente llamó mi atención:

IMG_2377

 

Entramos al concierto, cruzamos miradas, se acabó el concierto y nos fuimos, cada quien su rumbo – no supe su nombre, edad, nada – pero recuerdo pensar “ahí va el amor de mi vida” y sí:

IMG_2380

Pasaron 3 meses, y mis amigas y yo fuimos a otro concierto, cual sería mi sorpresa que ahí estaba: perfecto para mí. Y estaba vez no dude en acercarme – sí, yo tome el primer paso #GirlPower, intercambiamos correos y comenzó la historia:

IMG_2379 (1)

Así fue como nos encontramos.

¡Feliz día del amor y la amistad a todos!

Con cariño, Vianey

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply