Vida

Enero: ¡Mis favoritos!

IMG_2039

¡No saben la emoción que me da poder saludarlos desde este nuevo espacio!

Poco a poco va tomando forma este sueño que empezó hace casi 3 años. Y para comenzar el año les comparto una de mis entradas favoritas: ¡mis favoritos del mes! Este mes tuve mucho trabajo, algo de viajes y lo más importante de enero: ordenar todo lo que fue desordenado en diciembre. No sé si a ustedes les pasa, pero para mí la transición de diciembre a enero es de mucha presión. ¿Y la razón?, te sientes que estas de fiesta, vacaciones, toda tranquilidad y de pronto: ¡un nuevo año! Y a comenzar a trabajar en los propósitos o metas que nos hayamos puesto hace unos segundos – al menos así se siente- y todo lo que dejamos pendientes por las fiestas es momento de hacerlo. Así que les quiero platicar de algunos productos que tiene ya algunos meses que he utilizado y creo que vale la pena compartir.

Productos Tía Ofilia: conocí la marca gracias a su miel de agave. Soy fan del concepto: totalmente natural y orgánico. Ya hace algunos meses empecé a ver en las tiendas que Tía Ofilia tenía más productos, tales como aceite de coco, granola, aceite de coco, chía, coco rallado, miel de abeja raw, etc. Todo siguiendo la misma línea de: “real food”. Aunque la marca es relativamente joven – inicio en el 2011- me impresiona ver que cada vez va ocupando más lugar en supermercados. Y vale la pena conocer productos o marcas como Tía Ofilia que nos ofrece productos orgánicos, a muy buen precio. Además del precio, ¿Por qué vale la pena? Por nuestra salud.

Te recomiendo: la granola con miel de abeja. 100% natural, y ¡deliciosa!

Burt’s bees lip crayón: siguiendo la línea de lo 100% natural, este mes conocí este labial. Tengo que ser honesta y confesar que lo compre por su concepto. Y eso no significa que todo mi maquillaje es natural, pero es bueno conocer marcas que promueven un estilo de vida más sano y orgánico. Total, decidí comprar un color rojo quemado. Lo que siempre hago cuando compro un labial es probar su duración, ¡y este labial paso la prueba!

¿Lo que más me gusto? Fue la duración – no dura todo el día – pero creo que dura lo suficiente. La marca tiene muchos años y creo que eso respalda un producto de buena calidad.

MaraNatha almond butter: esta crema de almendras es para mi gusto la más rica. La probé por primera vez hace algunos años, después deje de comprarla porque subió muchísimo de precio. A lo mejor para algunos no es muy caro, pero el bote a 220 pesos por quincena o mes, si pega en el bolsillo. Ahora encontré en mcallen esta crema a mitad de precio – ya convertido a dólares – y sí, aun como está el dólar me sale más barato comprarla en USA. Sin embargo, la comparto por si buscas opciones saludables. Es ideal para desayuno, o un antojo.

Corrector facial Esika: Este corrector lo tengo en dos tonos: claro y oscuro. Y es ideal para iluminar y crear el efecto de contorno. Desde que comenzó esta tendencia en maquillaje quería probarla, pero tarde mucho en hacerlo porque no encontraba un producto – a buen precio- que me sirviera para esto. Descubrí estos correctos hace aproximadamente dos meses y me ha encantado. ¿Lo mejor?, el precio y que es sencillo de aplicar. Recomendado, lo único a considerar es que esta marca es por catálogo.

Espero que les sirva estos favoritos del mes. Por mi parte te agradezco mucho que visites este nuevo sitio, espero verte por aquí en la próxima entrada 😉

Con cariño,

Vianey

Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder Michelle Chavez 4 febrero, 2016 a las 4:34 am

    Qué súper bonito quedó tu sitio!!! Felicidades! Y me encanta todo lo que compartiste, ojalá tuviera acceso a la Tía Ofilia jaja. Cuando vaya a México buscaré sus productos para traerme una dotación :). También soy fan de la crema de almendras, pero debes probar la de cashew! Es lo máximo! Nunca he visto esa marca por acá pero la voy a buscar a ver si la encuentro. Gracias por compartir!!!

    • Responder Vianey Gutierrez 10 febrero, 2016 a las 12:20 am

      :O Sin duda la voy a buscar! Oye si, te recomiendo mucho esa marca, tiene productos muy interesantes 🙂

      Muchas gracias por todo Michelle, te mando un fuerte abrazo!

  • Responder Adriana 4 febrero, 2016 a las 2:55 pm

    Muchísimas felicidades Vianey!!! Qué padre te quedo!!

    • Responder Vianey Gutierrez 10 febrero, 2016 a las 12:19 am

      Muchas gracias Ari <3

  • Responder Cynthia 4 febrero, 2016 a las 5:10 pm

    ¡Me encantó la página! Una pregunta, ¿dónde puedo conseguir los correctores?

    • Responder Vianey Gutierrez 10 febrero, 2016 a las 12:19 am

      Hola Cynthia, muchísimas gracias por visitar la página 🙂

      Estos correctos los consigues con cualquier vendedora de catálogo de L´Bel

      Un arbrazo!

    Dejar un comentario