Sin Categorizar

Monday inspiration: Lifestyle bloggers that I love

Hola lunes! Feliz lunes, a unos días de navidad…que emoción. Mi meta para esta semana dejar todo listo para estos próximos días de mucha actividad, envolver regalos, más chocolate caliente, hacer maletas, ah! Y lavar ropa para tener todo listo para nuestras vacaciones de navidad. Además quiero dejar todo en orden en el blog porque no me quiero desaparecer! Nos vamos a Dallas, Tx. Con mi hermana y estamos muy emocionados. ¿Ustedes ya están alistando todo!?…

Pero primero lo primero, hoy para empezar la semana motivada quiero compartir mis 4 lifestyle bloggersque más me inspiran, o al menos en estos últimos días. Si no conocen alguna de ellas en verdad les recomiendo que visiten su blog, siempre encontraran temas interesantes, tips, noticias, estilo, etc. Comparten lo que les inspiran y como lo aplican a su vida diaria. 


Yara Michels,lo mejor: tiene entrevistas súper interesantes y un estilo  igual de interesante, en su blog comparte todo sobre su estilo y lo que le inspira.
Suzie, lo mejor: es de Londres, y cuando digo Londres quiero decir un estilo de vestir y de vida muy londindesa. Ademas comparte tutoriales de belleza.
Joanna Goddard, lo mejor: Contrario a Suzie ella vive en Nueva York y comparte mucho sobre su vida diara de esta ciudad, mi favorita sin duda. Hace ver la maternidad divertida e inspiradora.
Emily, lo mejor: Comparte semanalmente links que va recopilando con tutoriales, editoriales que le gustan. Tiene un blog muy organizado. 
Espero que les guste tanto como a mí, día a día sus blogs me inspiran y me ayudan a construir un estilo de vida diferente y más bonito. 

Este fin de semana fui a conocer unas populares hamburguesas en Monterrey llamadas Mr. Brown. El lugar me gusto y la comida es buena, me gusto para pasar un buen rato con un concepto diferente. Lo mejor la compañía, como siempre. Además de aprovechar los últimos días de otoño junto con Carlota. No puedo creer que haya pasado tan rápido y ahora tenga que esperar un año de nuevo a su llegada. Definitivo, el otoño me hace muy feliz, pero bueno esa es otra historia. Carlota aprovecho para jugar y yo para apreciar las crujientes hojas. Por ultimo quiero aprovechar para felicitar a una muy buena amiga, Karen Acosta quien este fin nos dio un ejemplo de disciplina y tenacidad a todos. Corrió su primer maratón!!!! Fue bien especial verla tan emocionada, y cómo no! si después de todo el esfuerzo logro una de sus metas, creo que esto último fue el mensaje del fin de semana. Te quiero Karen!.

Con cariño,
Vianey
Entrada anterior Entrada siguiente

Entradas relacionadas

6 Comentarios

  • Responder Alisa Gromova 15 diciembre, 2014 a las 6:21 pm

    Vaya, no conozco ninguna de estas bloggers, pero voy a chequear los links que dejaste, siempre es bueno ampliar los horizontes! Te felicito por el viaje que te espera, debe ser emocionante, yo estas Navidades me quedo en casita que con la panza ya no puedo viajar!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

  • Responder Rocío Adalid 15 diciembre, 2014 a las 10:33 pm

    ¡Geniales todas, son divinas! ¡A disfrutar guapa! 😉

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

  • Responder Andrea Martínez 16 diciembre, 2014 a las 12:40 pm

    Me gustan mucho todas!!!Geniales!! 🙂 Buen post guapa!!

    Nuevo post en mi blog 🙂

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

  • Responder Vianey Gutiérrez 16 diciembre, 2014 a las 8:10 pm

    aaaww me imagino, pero te espera un gran año! que emoción!!

    Besos!!!

  • Responder Vianey Gutiérrez 16 diciembre, 2014 a las 8:10 pm

    Gracias!!! 😀 Igualmente, un fuerte abrazo!!!

    Vianey

  • Responder Vianey Gutiérrez 16 diciembre, 2014 a las 8:10 pm

    Súper recomendables!!! Un fuerte abrazo 🙂

  • Dejar un comentario